miércoles, 22 de febrero de 2012

Razones por las que si te gusta Lobezno, NO DEBES ver su peli:

Por la gran cagada Por la mala producción de la película de Lobezno, si te gusta este personaje de la Marvel (y como fan suyo que soy) te digo, ¡¡¡NO LA VEAS!!! Por ciertas razones que aquí expongo:

-Podían haber hecho 2 películas brutales basadas en los cómics y sin joder sin cambiar nada: Lobezno: Origen (la que te dice de las garras de hueso, de su amiga Rosie, de Perro y del por qué de sus traumas infantiles), y Arma-X (implantación del adamantium, arma del gobierno, etc. y ya he hablado de éste cómic en el blog). Pero nooooooo, tenían que mezclar las dos historias y encima deprisa y mal. Manda huevos.

-Sale Dientes de Sable, sí, casi sin ser rubio, rapadín (que el aspecto estético varía con cada cómic, ¡¡¡pero joder, haz que se parezca UN POCO, al menos!!!) y más o menos IGUAL DE ALTO que Lobezno. Que sí, que Hugh Jackman es enorme y el otro se queda corto, pero esque Dientes de Sable le saca 4 cabezas o más a Lobezno. ¡Que hagan como en el Señor de los Anillos y le pongan más bajito a Lobezno! Y para colmo, les ponen de hermanos, y aclaro la duda: NO son hermanos. ¿De qué coño viene entonces el apellido de Dientes de Sable (Victor Creed) y el de Lobezno (James Howlett)? Ah, por eso en la peli nunca mencionan el apellido de Dientes de Sable... (y de pequeño también le ponen moreno, jódete). Se ve la evolución de la historia cuando pasan los años juntos, la 1ª y 2ª guerra mundiales, etc (?)(Que Lobezno estuvo en la 2ª fijo, ¡¿¡¿pero con Dientes de Sable?!?!) La guinda es cuando al final de la peli se únen (Y SE DAN LA MANO) para combatir contra Deadpool (aquí en otro punto):

-Deadpool: entrañable personaje, el "Mercenario bocazas", el que no se puede callar (como yo). Es parte del proyecto Arma X, sí, experto en armas (tipo ninja) y usaba tanto armas de fuego como armas blancas. Tiene un factor curativo venido a menos, implantado del de Lobezno, pero que no le regenera las cicatrices (de ahí que lleve máscara, para tapar su rostro hecho mierda). Vale, en la peli le ponen "graciosísimo", con unos chistes más malos que el copón, le cierran la boca (literalmente, le unen la piel para no sacar palabra alguna), le ponen en los ojos LOS RAYOS ÓPTICOS DE CÍCLOPE implantados, sí sí. ¿Y qué más? Le ponen una espada de adamantium en cada brazo: (aclaro) como metal que es, no se puede doblar. y en la peli las guarda en el antebrazo como si fuera Baraka, del Mortal Kombat (pero por la zona interior, de la palma de la mano). ¿Cómo dobla el brazo? Llamaremos a Iker Jiménez para preguntar este caso paranormal y nos subiremos a la nave del misterio.

-Sale Gambito (?)(qué alegría, ejem). Y aunque no pegue mucho, se las hace para encajar. ¿Qué hace? Flipadas brutales, pero como si fuera Gambito. Casi te lo crees, pero le faltan LOS OJOS NEGROS con el iris rojo. ¿No se podía tener todo o qué? Con la de ordenador que usaron para hacer la peli de los cojones las narices y no pudieron ponerle lentillas... Magnífico. Espera, ¿por ir con un palo y una baraja de cartas también puedo ser Gambito? ¿O le caracteriza algo más?

-Se inventan muchos mutantes o al menos, en mi vasto entender (modestia a parte) no les conozco, y eso que he leído mucho (los inventandos son del grupo de Lobezno y Dientes de Sable (que vaya grupo de mis... ejem) pero al final de la peli se deja ver Emma Frost e incluso Mercurio, y alguno más por ahí que no recuerdo). Lo peor es lo de Mole, el pobre, que le ponen su poder mutante como si tuviera "muchísima fuerza" (en realidad es cambiar su masa corporal: más o menos gordo) pero luego se dejó con los años y se puso gordísimo y fofo (con mucha fuerza). Intentaron mezclarle incluso con el cocinero gordo del cómic de Origen de Lobezno (un cabrón un malote que putea molesta a Logan). Luego lo mejor es cuando se tiene que pelear con Lobezno en un combate de boxeo para que Logan pueda sacarle las respuestas (? x2). Vamos, ni os digo cómo es la lucha porque es deprimente, que Lobezno no saca las garras porque no quiere, ahora bien: ¿para hacerlo mas interesante o para hacerlo vomitivo? En fin.

No sé si me dejo algo más, pero ya con esto espero que se os quite de la cabeza ver la película, por amor propio y por ser fan del personaje. No hagáis como yo, no os dejéis vencer por la curiosidad, sed más felices y no la veáis. Si no queréis manchar el nombre de Lobezno, éste es mi consejo. ¡Bye bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario