martes, 28 de febrero de 2012

Ésta canción me hace sudar frío,
me hace un nudo en la garganta,
pero no de pena, es de rabia.



De toda la mala hostia que uno acumula
por escuchar la puta realidad de España,
porque es así y "no se puede cambiar" (porque no se quiere).



Qué orgullo, haber nacido "libre" y en democracia,
con los nacionalismos viene la primera mentira
la segunda es eso que te dicen de que tu voto es la salida.



Qué rabia.
Se quejarán, luego las risas se irán,
vendrá el llanto, vendrá el dolor.
Y no habrá nadie que diga nada.



Cuatro años de blancón, cuatro años del control
de los cuatro que gobiernan
a cuatro y medio de millones de currantes sin labor.



Que viva el rey de España, que viva en paz y en calma
y en un lujo que es pagado por las mil y un espaldas
de los padres que sudaron
sangre, mierda y lágrimas,
que por mucho que quisieron
no acabaron la educación primaria.



Pero tú no te preocupes,
que el fútbol lo arregla todo.
Tú con tus partidos, con Messi y el C. Ronaldo.
Que el deporte es sano... (dicen)
Y eso yo no me lo trago.



Pues díselo al que gana más que tú,
tus hijos y tus nietos juntos en un año.
Rabia.



Cuerpo a tierra, esto va a romper,
la duda es quien será primero:
mis costillas, tu cabeza o los dientes del PSOE-PP.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario