jueves, 29 de diciembre de 2011

¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA CIENCIA HACE ALGO BIEN, POR FIN!!!

Para empezar bien el año, una noticia que os gustará a todos (digo todos, pero también se aplica a todas, en cada caso). ¡¡¡Mirar senos prolonga la vida!!! (Aunque bueno, me imagino que se puede referir a las cosas que te llaman la atención del sexo opuesto, ejem):

El estudio realizado por científicos alemanes y publicado hoy por la revista especializada británica New England Journal of Medicine, reveló que los hombres que tienen una fijación importante por los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir hasta cinco años más que el resto.

El cálculo es sencillo. "Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio.

La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo).

El estudio determinó que quienes observaban con más detenimiento y fijación los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedad arterial coronaria.

"La excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea", explicó la doctora Weatherby, quien agregó que "no hay dudas de que mirar los senos hace a los hombres más saludables".

En conclusión el estudio determina que poner los ojos en los atributos femeninos algunos minutos al día disminuye el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco a la mitad.



P.D.: Si al final tenía yo razón y todo cuando decía que hasta podía ser bueno quedarse como las vacas mirando al tren... ¡¡¡Jáaaa!!! ¡¡Un saludo chumach@s!!

1 comentario: