miércoles, 9 de noviembre de 2011

Releyendo: Arma X

En el post anterior ya os hablé del 3er puesto de mi top 10 de cómics favoritos (Batman: Dark Knight), pero éste no os le podéis perder.

Lo primero y principal: olvidad por completo la película de Lobezno: Orígenes si queréis apreciar de verdad esta obra maestra de la literatura marveliana. La peli tendrá su crítica en otro momento, pero aún no...

Bien, en lo referente a este tomo, se habla del origen de cómo surgió el adamantium implantado en los huesos del mutante más famoso de los cómics, Lobezno (si no sabéis lo que es el adamantium, por favor, leed el cómic y os enterareis). Escrito y dibujado por Barry Windsor Smith, no tiene desperdicio. La trama: Logan es un hombre solitario que no recuerda nada de su pasado, bien por las borracheras, bien por algo que pasa en su cabeza... ¡pero! Ahora tiene una excusa más por la que olvida su pasado: es secuestrado y obligado a someterse a un proyecto experimental como conejo de indias en un complejo secreto con el objetivo de crear un arma definitiva: Arma X.

Ahora bien, no es para menores, hay bastante sangre, alguna mutilación, y a parte de la acción, incluye una trama un tanto complicada que te puede llegar a perder al final pero ESO es lo que le hace, precisamente, una obra maestra. Enserio, no dudeis al verlo, y si podeis, leedlo.

Un abrazo, mis chumach@s.

                                     Portada de la reedición en tapa dura.



 
        



2 comentarios:

  1. ¡¡Hey saludos Capitán Eric!! bonita ciudad te has montado por aquí, por cierto tus diez de musica ...mooolaaaannn. y como no, has decorado selectamente tu blog con unas obras de arte valoradas en millones, tus dibujos!! ke molan mucho!!! XD
    Por cierto, este comic de lobezno si ke mola y no la peli como dices (aver si la criticas y se lo enseño a mi compañera XD).
    Apropósito, que es eso de "tapa dura", ¡la tapa de ese comic es de adamantium!jajaja

    Un abrazo tio y cuida bien de tu ciudad.
    Pd: gracias por comentar en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, qué majo, no te preocupes que ya habrá crítica de la peli de Lobezno, que ahora que he terminado exámenes y trabajos tengo más tiempo, ¡¡¡ak ak ak ak ak ak ak!!!

    ResponderEliminar